Torneo Socios

Triunfazo histórico

El Bodeguero rompió el maleficio ante River/ Foto: Club Godoy Cruz

El partido comenzó con el equipo Bodeguero intentando deblegar al Millonario. Badaloni a los 9 minutos remate por arriba después de un centro de Ramírez, avisando desde el arranque. Godoy Cruz manejaba la pelota y se veía más cómodo en el Gambarte.

Desde la mitad de cancha creció el Expreso, a los 14 Acevedo mete un pase filtrado para Ojeda y Armani se lo llevó puesto y penal para el Tomba. Ojeda mismo lo cobra y pone el 1 a 0. River intentó reaccionar, y a los 17 Julián Álvarez casi empata de media distancia.

El Expreso sufría la pelota parada, y más con faltas dudosas cobradas por Penel. A los 29 de pelota parada Pinola casi empata el encuentro con un cabezazo. No obstante, Godoy Cruz a los 38 casi pone el segundo Palavecino casi empata de media distancia al terminar el segundo tiempo.

Cuando terminó el segundo tiempo, Ramírez siintió una molestia fue cambiado por Lomonaco. Por su lado, Pinola dejó el lugar a Martínez.

Al comienzo del primer tiempo Godoy Cruz pudo ampliar de dos córners , pero Julián Álvarez metió un golazo de otro partido. A los 10 Álvarez otra vez casi convierte.El partido se hizo de ida y vuelta.

Badaloni dejó mano a mano a Bullaude y Armani salvó abajo. Después de esa entró Colman en su lugar, y Leyes por Ábrego. Por su lado,en River a los 19 entraron Pérez, Carrascal y Angileri.

Gofoy Cruz creció y Ojeda seguía comiendo la espalda de Maidana. A los 21 Lomonaco dejó solo a Ojeda que puso el 2 a 1.

Sin embargo, Álvarez de tiro libre otra vez lo tuvo pero Espínola sacó un manotazo para enviar al córner. A los 29 Bullaude sale para el ingreso de Llano.

En los últimos minutos, Colman luchó con Maidana . El Tomba siguió intentando, Lomonaco disparó por arriba a los 36 minutos. Casco metió un pisotón a Leyes y fue amonestado.

Colman a los 40 estuvo a punto de liquidar el encuentro. A los 47 nuevamente pudo decretar y cerrar el partido. Una nueva victoria de Godoy Cruz que rompe con 12 años de sequía contra River.

Dejá tu comentario