Torneo Socios

Victoria monumental para romper el maleficio

Triunfazo bodeguero/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de 12 años, Godoy Cruz pudo cortar la mala racha y consiguió derrotar a River en Mendoza.

Lejana había quedado aquella fecha 15 del Clausura 2009 donde, por última vez, el Tomba consiguió una victoria frente al Millonario en la provincia Luego de ese partido, los resultados obtenidos en casa fueron muy malos. Empates y derrotas (algunas finalizaron en goleadas) era lo único que conseguía Godoy Cruz de local.

El Malvinas Argentinas resulta ser un estadio muy cómodo para los dirigidos por Gallardo. Numerosas victorias y títulos es lo que el entrenador ha conseguido en el mundialista mendocino.

Luego de confirmarse que, el encuentro por la quinta jornada del Torneo Socios se disputaría en el Feliciano Gambarte, las expectativas estaban por los cielos. Que mejor forma de romper la mala racha que en casa, en una cancha que ha sido pintada por familias tombinas y que es atesorada por el fútbol mendocino.

River llegaba golpeado luego de ser eliminado de Copa Argentina por el Boca de Russo. Además, Gallardo presentaría un equipo con algunas faltantes (aunque la calidad de los nombres es innegable). El panorama fue perfecto, y con dos goles de un brillante Ojeda, Godoy Cruz rompió el maleficio y se colocó en las inmediaciones de la cúspide de la tabla de posiciones. Sin lugar a duda, una noche para el recuerdo.

Dejá tu comentario