Torneo Socios

Martin Ojeda: “El punto alto fue el equipo”

Martín Ojeda
La palabra del goleador/ Foto: Club Godoy Cruz

El zurdo, que se encuentra pasando un gran momento en el Tomba, dialogó con La Página Bodeguera sobre el encuentro contra River, y los objetivos que tiene el equipo.

Empezó analizando el partido contra el Millonario y dijo: “Estuvimos muy compacto como equipo y no lo dejamos crecer en ningún momento a River. Estuvimos siempre cerca. El punto alto creo que fue el equipo, tanto desde Juan Espínola hasta Tomas Badaloni. Todos hicimos un gran esfuerzo para llevarnos la victoria”.

Respecto a los dos goles convertidos, y su posición en el campo, comentó: “Estoy muy contento, es lindo siempre encontrarse con el gol y mucho más contra un rival como River y además que sirva para la victoria. Donde estoy jugando me siento muy cómodo, por el tema de que cuando voy para adentro tengo toda la cancha de frente, es más pensativo”.

Además, contó lo que le pidió Méndez para el encuentro, y su relación con el mismo: “Me dijo que me la juegue en el mano a mano, que busque mucho los espacios, como lo supimos aprovechar en el partido. Pienso que es una persona muy positiva. Siempre iremos a buscar los tres puntos donde juguemos”.

Hizo hincapié en cómo ve al equipo y agregó: “Tenemos un grandísimo plantel, con jugadores de mucha técnica, que cada vez nos vamos conociendo más. Y pienso que ahí está la fortaleza, el grupo humano que tenemos. Siempre tendremos muchas cosas que mejorar como equipo e iremos mejorando día a día, partido a partido”.

Para cerrar, Ojeda habló de lo que se le viene al Tomba: “A partir de mañana ya empezaremos a pensar en Lanús , sabemos que es un rival muy difícil e iremos perfeccionando cosas para llegar de la mejor manera”, cerró el futbolista de gran momento.

Dejá tu comentario