Torneo Socios

Elías López: “Tenemos que mantener la regularidad”

Elías López
La palabra del lateral derecho/ Foto: Club Godoy Cruz

El lateral puntano que tiene Godoy Cruz dialogó vía conferencia de prensa este martes tras el encuentro contra River Plate, entre otras cosas

El futbolista empezó analizando el partido contra su ex club, y dijo: “Contra River, hicimos un buen partido en líneas generales. Sabíamos al equipo que nos enfrentábamos, pero también, el equipo y el grupo que tenemos nosotros”.

Además, aclaró la trascendencia que está teniendo el Bodeguero: “La temporada pasada era un grupo que recién se estaba armando. Ahora, estamos formando uno lindo y con las incorporaciones que se hicieron en esta temporada nos pudimos amoldar”.

Tras su paso por el Millonario, añadió: “Es difícil salir de River, pero yo estaba convencido de que quería hacerlo para sumar minutos y el planteo del Gallego me servía mucho. Gracias a él es la confianza que tengo en los partidos, algo que se ha ido notando”.

“Contra Lanús, tenemos que seguir haciendo todo lo bueno que hicimos el fin de semana. Ese es el camino”, agregó sobre el rival del Tomba el próximo lunes.

Por último, marcó los puntos altos de cara a la competencia de la Copa Argentina: “El partido de Copa Argentina es lindo para el grupo, para que todos sumemos minutos y todos nos sintamos importantes”. “Tenemos que tratar de mantener la regularidad porque en este campeonato todos son irregulares. Entonces, debemos mantenernos ahí, ese es el desafío”, señaló.

Dejá tu comentario