Torneo Socios

Lo que se le viene al Expreso

Godoy Cruz
Foto: Club Godoy Cruz

La Liga Profesional de Fútbol de Primera División dio a conocer las programaciones de las próximas fechas del certamen argentino.

Los dirigidos por Sebastián Méndez vienen de vencer a River Plate como local en el estadio Feliciano Gambarte. La próxima parada del Expreso será el lunes 16 de agosto ante Lanús desde las 20.15. Dicho encuentro contará el arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por Fox Sports.

Posteriormente, el Tomba no deberá moverse de la provincia por dos fechas. El fin de semana siguiente, el Bodeguero recibirá a Huracán el sábado 21 de agosto a partir de las 13.30 por la séptima fecha del Torneo Socios. Luego, le tocará jugar nuevamente como local frente a Unión de Santa Fe el jueves 26 de agosto a las 14.15.

Más adelante, el equipo del Gallego viajará a Buenos Aires para medirse con Vélez Sarsfield el domingo 29 de agosto desde las 18 por la novena fecha del certamen. Sin dudas, que aún falta, pero es una seguidilla importante que Godoy Cruz deberá afrontar de la mejor manera.

Dejá tu comentario