Reserva

Dura caída ante Lanús

Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes por la mañana, la reserva de Godoy Cruz fue goleada 5 a 1 ante Lanús por la sexta fecha del torneo. Los dirigidos por Javier Patalano no le encontraron la vuelta y fueron superados ampliamente por el Granate durante todo el partido.

El Expreso salió con: Edilson Salinas; Agustín Álvarez, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Agustín Meli; Agustín Villalobos, Emanuel Quinteros, Martín Argüello; Matías González, Alan Cantero y Gastón Pedernera.

El primer gol de los locales llegó a 7′ de la primera parte por medio de Blanco, quién remató desde larga distancia y la colocó en un ángulo. Minutos más tarde, a los 30′, Varaldo estiró la diferencia desde la vía penal. Seis minutos después, Krilanovich puso el 3 a o parcial. Un golpe durísimo para el elenco bodeguero.

En el complemento, el Tomba buscó descontar, pero no le era fácil hacerlo. De hecho, a los 15′ del segundo tiempo, Lanús volvió a gritar otro tanto en los pies de Varaldo. Asunto liquidado, pero no terminado. A los 19′, Krilanovich convirtió el quinto gol de la mañana. El descuento tombino llegó a los 30′ gracias a Daniel Molina de tiro libre.

Dejá tu comentario