Actualidad

¡Sorteo del Día del Niño!

Sorteo Dia del Niño

Desde la Página Bodeguera, junto a Fiume Sport y Fiume Mendoza, realizaremos el sorteo de una camiseta para que se lleven los hinchas de Godoy Cruz más pequeños.

El sorteo se realizará este viernes 13 de agosto a las 22 horas. Cabe recordar, que se llevará a cabo exclusivamente por la red social INSTAGRAM. ¿Qué estás esperando? ¡Apurate y participá!

La nueva tienda bodeguera

Además de los locales ya conocidos, ahora los hinchas de Godoy Cruz podrán comprar toda la indumentaria del club en Fiume Mendoza (ubicado en calle Espejo 160 de Ciudad). Julián París, dueño del lugar, comentó la situación de la siguiente manera. “Hemos sumado la línea de ropa del Tomba, tanto las camisetas oficiales, del centenario, como la ropa de entrenamiento y concentración. Ha tenido bastante aceptación por parte del pueblo tombino que se ha acercado al negocio para buscar distintas prendas”.

Ante los días festivos, las ofertas y las oportunidades crecen. “Para el día del padre tuvimos, muchos papás se fueron vestidos con la ropa de Godoy Cruz. Lo mismo está pasando con el día del niño. Los esperamos en Espejo 160 de Ciudad”, cerró.

Dejá tu comentario