Torneo Socios

Derrota en la Fortaleza

El Bodeguero no pudo con Lanús/ Foto: Club Godoy Cruz

El Tomba cayó de visitante 3 a 1 por la sexta fecha del Torneo Socios. Ignacio Malcorra, José López y José Sand anotaron para el local, mientras que para Godoy Cruz había descontado Ezequiel Bullaude.

El partido comenzó con Lanús mejores intenciones ofensivas. A los 3 minutos Malcorra lo tuvo de tiro libre cerca del área pero se fue por arriba. De contra a los 11′, Lomónaco ensayó un remate que salió desviado. El Bodeguero con espacio para la contra lastimaba al Granate.

En un pelotazo largo, a los 19′ Sand le ganó a González con el cuerpo, tiró un centro para Malcorra y puso el 1 a 0.
Godoy Cruz intentó reaccionar con Ojeda, el más insistente, que a los 25′ remató de primera y casi empata el cotejo. Lomónaco de flojo primer tiempo, fue amonestado a los 27′ por una infracción infantil que podría haberle costado la roja. En una contra, a los 28′ Espínola salió mal y Sand casi convierte. Sin embargo, cuando el Expreso parecía acariciar el empate, de córner a los 37′ José López selló el 2 a 0.

Al finalizar el primer tiempo pudo descontar por medio de Ojeda y Bullaude, pero Acosta se los tapó. Apenas arrancó el segundo tiempo, Lomónaco tiro un gran centro, Ojeda la bajó al medio y Bullaude descontó a los 3′. Nuevamente, Ezequiel lo tuvo, pero erró el remate. El Expreso siguió intentando y estuvo cerca de igualarlo con una excelente conducción de Ojeda.

Sand tuvo varias ocasiones para liquidar el pleito, pero no era efectivo. Hasta ese momento, el Tomba podía controlarlo. Además, probó con variantes con los debutantes Jeison Chalá y Guillermo Pereyra, pero no le dio mucho resultado. Cuando terminaba el encuentro, Sand liquidó el partido en una contra con mucho espacio a los 45′. El resto fue intento de Godoy Cruz sin mucho peligro. A pensar en Huracán.

Dejá tu comentario