Torneo Socios

“No merecíamos perder”

Sebastián Méndez
La palabra del Gallego/ Foto: Club Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez dialogó luego de la dura derrota por 3 a 1 frente a Lanús en la Fortaleza por la sexta fecha del Torneo Socios.

El Gallego empezó haciendo su análisis sobre el encuentro: “Creo que en líneas generales no hicimos un mal partido. Pagamos muy caro los errores que cometimos. La ineficacia la pagamos muy cara en el primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones, y fallamos en el último pase o disparo. En el segundo cambio, nos pusimos cerca del marcador rápido. Después tuvimos 10 minutos que estuvimos a punto de empatarlo. Después nos costó mucho, se nos complicó. Hicimos todos cambios para adelante y quedamos desprotegidos, pero fue normal, había que ir a buscar el partido. No merecíamos perder este partido”.

Además, agregó: “Tuvimos errores y lo pagamos muy caro. Pagamos cara la ineficacia también. Hay que volver a empezar. Creo que jugamos bien, concluimos bien las jugadas. Llegábamos bien por afuera y adentro. Pero hemos marcado mal, y hemos pagado”.

Sobre la desesperación que mostró el equipo comentó: “El juego te lleva a acelerarte. Hablamos en algún momento del partido que estábamos lanzando con centrales muy altos, entonces necesitábamos una jugada por abajo. Nos estaba faltando más, por eso estábamos acelerados. Pagamos muy caro nuestros errores”.

Comentó sobre los debuts de Jeison Chalá y Guillermo Pereira, dónde señaló: “Los vi bien, de a poco se van acoplando. Se viene una seguidilla de partidos muy importantes. Había que refrescar y hacer cambios. Por eso fue el motivo de sus ingresos. Pueden dar más, de a poco se van ensamblado al equipo. En el caso de Jeison, hace mucho no jugaba un partido”.

“El equipo está bien. Venimos jugando bien desde que arrancó el torneo. También jugar bien es defender bien, y hoy no lo hicimos. Tuvimos desatenciones, es una faceta del juego y tenemos que mejorar. Es verdad que pagamos caro las desatenciones, nos cuesta mucho, estamos con esa mala suerte también. En el juego no fuimos superados”, añadió.

Por último, comentó que debe le falta a Godoy Cruz para ser un equipo regular y dijo: “Hay que trabajar en las desatenciones, hoy no costó el partido. En el primer tiempo estuvimos muy apurados para finalizar las jugadas. Nos faltaba un toque más. En el segundo tiempo encontramos las más claras. Duele la derrota, pero tenemos que reponernos para el sábado contra Huracán”.

Dejá tu comentario