Torneo Socios

“Jugando así vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder”

La palabra de Ezequiel Bullaude/ Foto: Club Godoy Cruz

Ezequiel Bullaude dialogó con la prensa este miércoles, en lo que fue el post partido luego de la derrota contra Lanús. El atacante se ha ganado un lugar en el once del “Gallego” y cada vez se lo ve con más confianza.

Consultado por la derrota en la Fortaleza comentó: “Contra Lanús tuvimos errores de jugadas muy puntuales en las dos áreas, en la nuestra y en la de ellos, donde estuvimos muy apurados para definir. Nos falta esa tranquilidad en los últimos metros para poder definir los partidos”.

No obstante, Ezequiel se notó conforme con el juego del equipo: “Llegamos bien, con las jugadas bien armadas y creo que jugando así, vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder”.

En su aspecto personal, Bullaude pudo asentarse en Primera y tener actuaciones muy interesantes que llamó la atención de distintos clubes, a lo que acotó: “Estoy muy tranquilo, con confianza, tratando de aportar al equipo lo más que puedo. El despliegue físico es atacar y defender, se va agarrando experiencia con los partidos y creo de a poco, si jugamos así con el equipo, vamos a andar muy bien”.

Por otra parte, se le preguntó para qué está el plantel, ya que arranca abajo en los puestos del descenso, y a su vez que se viene una seguidilla importante de encuentros, a lo que el volante ofensivo dijo: “Nuestro objetivo es pelear lo más arriba posible. Hay que pensar en el partido de Huracán ahora. Sabemos que se viene una seguidilla, pero nosotros pensamos en ese partido y creo que nos va a ir muy bien”.

Dejá tu comentario