Reserva

Llegó el primer triunfo de la mano de Cantero

Godoy Cruz
Alan Cantero anotó los dos goles del Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la séptima fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz superó 2 a 1 a Huracán con una actuación estelar de Alan Cantero y consiguió su primera victoria en el campeonato.

Después de tres empates y tres derrotas, los dirigidos por Javier Patalano pudieron sumar de a tres en el certamen. Para cortar la mala racha, el Expreso salió con: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Andrés Meli; Matías González, Emanuel Quinteros, Martín Argüello, Daniel Molina; Gastón Pedernera y Alan Cantero.

La apertura del marcador iba a llegar a los 40 minutos del primer tiempo por medio del delantero sanjuanino, Alan Cantero. En el complemento, a los 18 minutos, Santiago Luján igualó el encuentro. Sin embargo, la reacción del Bodeguero llegaría rápidamente. A los 23 minutos de la segunda parte, nuevamente apareció Cantero -con una gran definición- para adelantar al Tomba.

Posteriormente, a los 31 minutos, el Globo iba a tener una gran posibilidad para empatar el resultado desde los doce pasos, pero Roberto Ramírez atajó el penal y logró darle los tres puntos al elenco local. Una victoria necesaria para Godoy Cruz para poder salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Dejá tu comentario