Torneo Socios

Empate con sabor a poco

El Tomba no pudo sacarse diferencias con el Globo/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la séptima fecha del Torneo Socios, Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Huracán en el estadio Feliciano Gambarte.

El Tomba se presentó con sola única modificación con respecto al partido perdido en La Fortaleza, Gianluca Ferrari por Leonel González.

A los 6 minutos de una carambola casi se escapa Ojeda y fue bruscamente cortado por el defensor de Huracán que fue amonestado.

En una jugada aislada, a los 12 minutos, un desborde por izquierda de la visita encontró a Elías López mal parado y convirtió en su propia puerta.

Reaccionó el Bodeguero y a los 13′ Ezequiel Bullaude casi empata. Nuevamente llegando a los 20′, llegó Elías López después de un taco de Ojeda y se fue apenas desviado.

Hasta que llegó el gol. Martín Ojeda, después de un pase de Sebastián Lomónaco convirtió a los 27 minutos el 1 a 1. Minutos después, a los 42′ un centro de Ojeda casi encuentran a Bullaude pero fue tapado por Díaz.

En el segundo tiempo, apenas arrancó Elías López hizo una falta en el área y penal para Huracán. Sin embargo, Candia lo tiró por encima del travesaño.

El Tomba intentó reaccionar, con Lomonaco definió cerca del palo a los 10′. Luego, entró Colman por Badaloni y Leyes por Ábrego. De un pelotazo largo casi lo tuvo a los 16′ en los pies de Bullaude. Cuatro minutos más tarde, Valentín Burgoa por Lomónaco.

Bruno Leyes a los 21′ fue amonestado por una falta en la mitad de cancha y a los 23′ Néstor Breitenbruch. El Gallego agotó variantes con el ingreso de Manuel Llano por Elías.

Sobre el final, a los 40′, Marcos Díaz se equivocó y dejó sólo a Colman contra el arco, pero el delantero paraguayo definió increíblemente desviado. En una de las últimas, el Globo lo tuvo de cabeza por medio de Yacob, pero este cabeceó por arriba.

Dejá tu comentario