Actualidad

“Estaba seguro de venir a Mendoza”

Nicolás Sánchez
La palabra de Nicolás Sánchez/ Foto: Club Godoy Cruz

Nicolás Sánchez, flamante refuerzo del Expreso, ya está en Mendoza a disposición del cuerpo técnico. Hoy, luego de su segunda práctica dialogó con la prensa.

“Se hizo larga la espera desde un primer momento que hablé con la gente del club, yo les dije que me tenían que esperar hasta ultimo momento. Tuve que realizar una mudanza grande, fueron muchos años en México, pero bueno ya estoy acá listo para ponerme a punto cuanto antes para ayudar al equipo”, comenzó diciendo el defensor.

Luego se le consultó sobre su estado físico: “Hace bastante que no participaba de un entrenamiento, dejé de jugar hace tres meses. No tengo una fecha exacta ni un plazo estimado, acá en el club saben cuales son mis condiciones y las ganas están para poder estar a la par de los chicos¨.

También comentó sobre su salida de Querétaro: “Fue un tema mío, yo decidí no estar en México. En esta etapa de mi vida donde ya he conformado una familia, lo económico queda un poco de lado y por eso estaba seguro de querer venir a Mendoza”.

En Monterrey el defensor convirtió muchos goles y explico cómo se dio: “Hice muchos goles porque sume mucha confianza con los penales. Eso hizo que fuera a buscar al área y se me dieron muchos goles que nunca pensé hacer hasta en partidos muy importantes”.

En cuanto a su diálogo con el DT dijo: “Con Méndez hablamos poco, no estoy para jugar y todo esto es día a día. Entiendo que Sebastián no puede enfocarse solamente en mí, mientras vaya pasando los días voy a ir a conociendo a los chicos que aún no conozco y espero pronto poder ayudar al plantel”.

Por último, se refirió a como encontró el club luego de casi 10 años: ¨Veo un crecimiento enorme, todo esto no existía cuando me fui (por el predio de Coquimbito). Recuerdo cuando llegué en 2010, la ilusión de José Mansur de llevar a cabo el plano de lo que es todo esto hoy. Yo me fui viendo un plano y hoy eso es una realidad, a esta edad se valora mucho tener un lugar como este para entrenar¨.

Dejá tu comentario