Torneo Socios

Derrota insólita en el Gambarte

Godoy Cruz
El Expreso no pudo con Unión en el Gambarte/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la octava fecha del Torneo Socios, Godoy Cruz cayó 2 a 1 con Unión de Santa Fe y se aleja de los primeros puestos de la tabla. Sebastián Lomónaco anotó el único tanto del Bodeguero.

El Expreso de Sebastián Méndez buscaba sumar de a tres luego de igualar 1-1 con Huracán el pasado sábado. Mientras que, los dirigidos por Juan Manuel Azconzabal venían de caer 1-2 frente a Talleres en condición de local.

El primer tiempo fue parejo, con ambos equipos estudiándose en el inicio. Luego, en la primera intención, el Tomba se adelantó en el marcador por medio de Sebastián Lomónaco a los 10′. Sin embargo, el Tatengue no se quedó y se encontró con el empate a los 21′ en los pies de Emanuel Brítez después de una desatención defensiva.

En el complemento, los errores y la falta de conexión en el Bodeguero seguían estando presentes. La visita tampoco generaba peligro, pero con envíos de balones largos le bastaba para incomodar al elenco mendocino. Fallo tras fallo atrás y gol de Unión. A los 63′, una pelota que quedó corta fue aprovechada por Nicolás Cordero para dar vuelta el marcador.

Con la idea de cambiar la imagen, el Gallego mandó a la cancha a Cristian Colmán, Valentín Burgoa y Jeison Chalá. Sin embargo, este último jugó solo tres minutos y se fue lesionado. Insólito lo del extremo ecuatoriano.

Sin una idea de juego clara, fue derrota de Godoy Cruz, quien nuevamente no pudo ganar en condición de local. En los dos partidos seguidos en el Feliciano Gambarte, el Tomba solo sumó un punto ante rivales que, a priori, eran accesibles. A cambiar la cara urgente.

Dejá tu comentario