Torneo Socios

Para hacerse fuerte en casa

Godoy Cruz
La previa de Godoy Cruz-Unión/ Foto: Club Godoy Cruz

Este jueves desde las 14.15 Godoy Cruz recibirá a Unión de Santa Fe por la novena fecha del Torneo Socios. Luego de igualar ante Huracán, los dirigidos por el Sebastián Méndez buscarán sumar de a tres en el Feliciano Gambarte. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y tendrá a Fernando Echenique como el encargado de impartir justicia.

El Expreso llega al encuentro con tres triunfos, tres derrotas y un empate en lo que va del torneo. No ha podido hacerse muy fuerte como local, algo clave para comenzar a obtener regularidad. Para el encuentro, el Gallego no podrá contar con Nelson Acevedo ni Elías López, ambos lesionados.

En la vereda de enfrente, estará Unión de Santa Fe, que viene de caer como local ante Talleres de Córdoba. El Tatengue se ubica en los últimos puestos de la tabla con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas. Su entrenador, Juan Manuel Azconzabal no tendrá a su disposición a Juan Carlos Portillo por lesión.

HISTORIAL

En Primera División, el Tomba y el Tatengue se han enfrentado en nueve ocasiones. Godoy Cruz ganó en cuatro, perdió en tres e igualó en los dos restantes.
El último duelo entre ambos quedó a favor de Unión en la fecha 22 de la Superliga 2019/20. En aquella jornada, los de Santa Fe triunfaron 3 a 1 en Mendoza con goles de Troyanski y Cabrera. Para el Bodeguero había convertido Wilder Cartagena.

EL ÁRBITRO

Fernando Echenique dirigió al Expreso en ocho oportunidades con cinco victorias tombinas y tres empates. Con este colegiado, Godoy Cruz nunca perdió.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Daniel Juárez y Juan Manuel García.DT: Juan Manuel Azconzabal

Dejá tu comentario