Torneo Socios

Nueva derrota de un equipo sin ideas

La crónica de la derrota/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz entró a la cancha con la vuelta de Acevedo en la mitad de cancha y el ingreso de Cantero arriba. La idea era remontar luego de la derrota frente a Unión de local.

 

El partido comenzó con los jugadores de ambos equipos imprecisos, que no permitía un juego limpio. No obstante, Vélez era más profundo.

 

El Fortín tuvo dos ocasiones muy claras de la mano de el ex Godoy Cruz, Lucero, pero Espínola tapó de manera brillante. Hasta los 44 del segundo tiempo, que Mancuello quedó mano a mano con Espínola después del pase de Lucero y no perdonó.

 

En el segundo tiempo arrancó con el Tomba sin ideas aunque Vélez tampoco inquietaba demasiado. Cuando Vélez piso el acelerador a los 35, convirtió, primero con una jugada de Centurión y Tarragona, que terminó en gol en propia valla de Breitenbruch.

 

Inmediatamente después del segundo gol, el Tomba sintió el impacto y volvió a sufrir otro gol, esta vez de la mano de Bauza después de un pase de Mancuello.

 

Otra vez, el Expreso de Méndez demostró que no tiene una idea de juego y muchísimas falencias defensivas. Sumada a la derrota de local con Unión, se vuelve muy preocupante.

Dejá tu comentario