Reserva

Ulariaga volvió a jugar tras su lesión

Nahuel Ulariaga regresó a las canchas/ Foto: Club Godoy Cruz

El prometedor delantero volvió tras una lesión en su rodilla, y jugó unos minutos en reserva.

Nahuel Ulariaga debutaba en el primer equipo convirtiendo un gol frente a Racing. Allí, tuvo una rotura de ligamentos que lo dejó 8 meses fuera de las canchas.

El jugador cumplió con su recuperación y hoy volvió a jugar. Ingresó en el segundo tiempo a los 15′ en lo que fue la victoria de la reserva tombina frente a Gimnasia de La Plata por 3 a 0.

La Página Bodeguera dialogó con el jugador, donde nos comentó sus sensaciones por volver a jugar luego de tanto tiempo: “La verdad que estoy muy feliz de poder volver después de 8 meses. Esperé muchísimo este momento así que súper feliz. Me sentí bien, tengo que ir agarrando ritmo de a poco, pero eso se va a dar a través de los partidos que se vienen”.

Además, agregó como ve al equipo: “Están súper bien los chicos vienen muy bien trabajando al 100% para poder dar lo mejor de ellos y demostrar como lo hicieron hoy. Me dan confianza, me alientan todo el tiempo así que no hay nada mejor que eso. Hay que seguir metiéndole y empezar a sumar para prendernos de nuevo en la tabla”, cerró el 9.

 

 

Dejá tu comentario