Liga Mendocina 2021

Victoria merecida

El Expreso sumó de a tres en Coquimbito/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina, el Tomba le ganó 2 a 1 contra Atlético Argentino, punteros de la tabla de posiciones. El Bodeguero escaló un par de puestos gracias a los tres puntos de local.

Al comienzo del partido, no se vió mucha complicación para ninguno de los dos equipos hasta el minutos 35, donde llegó Roberto Lescano para convertir el primer tanto después de quedar cara a cara con el arquero del “Boli”. El primer tiempo finalizó 1-0.

En el complemento, el equipo visitante se notó mejor parado logrando el gol a los 7′. Las malas llegarían para el Expreso a los 10′, ya que Lescano salió del campo de juego tras una roja por un golpe mal intencionado hacia el rival. El elenco tombino tuvo que continuar el partido con diez jugadores.

En el final, Godoy Cruz se vio obligado a mejorar su juego tras la expulsión y a esperar una oportunidad para dar el golpe. Esa misma llegó a los 30´ por medio de Mario Galeano, quien convirtió el segundo tanto para el local para liquidar el partido por 2 a 1.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz: Soria; Colucci, Taborda, Velgas; Navarro, Gutierre, Guajuardo, Carrión; Fernández, Lescano y Ontivero

Argentino: Acordino; Villarino, Chacón, Costanzo, Fontemachi; Blanco, Arce, F. Lucero, E. Lucero; Jofre, Periale.

Cambios: ST: 19′ Galeano y Gómez x Fernandez y Ontivero (GC), 25′ Carrazo x Blanco (Arg), 40′ Quiroga x Carrión

Goles: PT: 35′ Lescano (GC). ST: 7′ Jofre (Arg), 30′ Galeano (GC).

Incidentes: ST: 9′ Expulsado Lescano (GC).

Dejá tu comentario