Torneo Socios

Apostillas vs Aldosivi

Godoy Cruz
Lo que dejó el triunfo bodeguero/ Foto: Godoy Cruz

DOS DE DOS

El Expreso de Diego Flores lleva dos victorias consecutivas en el certamen. Ambas fueron con goleadas, 4 a 0 ante Huracán en el Feliciano Gambarte y ahora 4-1 frente a Aldosivi en José María Minella. En dos partidos, Godoy Cruz convirtió 8 goles y le anotaron una vez -de penal-.

OJEDA SIGUE PRENDIDO

El zurdo de 22 años continúa siendo la carta más peligrosa del Bodeguero en lo que va del torneo. En los últimos 11 encuentros, Martín Ojeda convirtió 7 goles y repartió 2 asistencias. Además, participó en 9 de los 18 tantos del elenco tombino.

LOS CAMBIOS DIERON RESULTADO

El entrenador bodeguero sacó a Facundo Altamira por Guillermo Pereira durante el primer tiempo. Todo indica que el cambio se llevó a cabo por una cuestión táctica, para asegurarse la banda derecha. Sin embargo, el juvenil salió frustrado y entre lágrimas. Paciencia, pibe.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el sábado 18 de septiembre ante Sarmiento de Junín. Allí, Godoy Cruz recibirá al Verde en el estadio Feliciano Gambarte desde las 13.30. Luego, deberá viajar para medirse con Racing Club por Copa Argentina. Si bien todo indica que será en Córdoba, aún no hay nada confirmado por la organización.

Dejá tu comentario