Torneo Socios

Expreso arrollador

Godoy Cruz
Godoy Cruz goleó a Aldosivi en Mar del Plata/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la undécima fecha del Torneo Socios, Godoy Cruz goleó 4 a 1 a Aldosivi y continúa sumando de a tres en el certamen. Los goles del Expreso fueron convertidos por Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Elías López. Abran paso.

El Tomba sigue dulce desde la llegada del entrenador Diego Flores. Desde el arribo del traductor, el Expreso consiguió dos victorias, anotó ocho goles y sólo le convirtieron una vez (de penal).  En estos dos partidos, el elenco tombino se mostró más compacto en todas las líneas y fue claramente más eficiente a la hora de atacar.

Durante el primer tiempo, el Bodeguero arrancó mejor en el terreno de juego y se adueñó de la pelota. Con el balón en posesión, no sufría, pero le costaba llegar con peligro al área rival. Poco a poco, el Tiburón empezó a merodear el arco defendido por Juan Espínola, pero sin generar oportunidades claras.

Todas las emociones llegaron en el complemento. Luego de varios intentos que terminaron en los palos, Godoy Cruz logró romper el cero. A los 19 minutos, Ojeda sacó un potente remate de zurda para adelantarse en el marcador. Cinco minutos después, luego de un gran contrataque, el Expreso estiró la diferencia con Sebastián Lomónaco.

Eso no sería todo, ya que a los 29 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Bullaude pondría el tercero de la tarde. Al instante, a los 34 minutos, Martin Cauteruccio de penal descontó para Aldosivi, pero a los 39 minutos, Elías López liquidó el encuentro. El lateral derecho disparó desde lejos y la clavó en el ángulo, un verdadero golazo para sellar la victoria tombina por 4 a 1 en Mar del Plata.

Dejá tu comentario