Ojeda está on fire

Martín Ojeda
Martín Ojeda, una pieza clave del Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

El extremo creativo de Godoy Cruz está intratable. Suma en esta Liga Profesional 7 goles sobre 11 jugados.

Martín Ojeda es el jugador más determinante de este Tomba modelo 2021. La levantada empezó con ese doblete ante River en El Gambarte. Este jugador es el que más ha participado de la ofensiva tombina. En 11 partidos ha sumado 7 goles y 2 asistencias. Su participación en el ataque es de 57% según Transfermarkt. Lo convierte en el capo cannonieri del equipo del Traductor.

Terminó el partido y el jugador comentó a TNT Sports: “Nos pasó lo mismo que contra Gimnasia. Ellos se guardaron bien en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo pudimos aprovechar los espacios que es lo mejor que hacemos”.

El Expreso piensa comprar el 50% del pase que pertenece a Racing (500.000 dólares), para asegurarse este nuevo baluarte que tiene el plantel bodeguero. Aunque resta confirmación desde las dirigencias de Godoy Cruz y Racing, todo parece indicar que el extremo de 22 años será 100 % jugador tombino.

En esta fecha la víctima fue Aldosivi. Pase largo de Acevedo, enfrentó al arquero y definió con un bombazo arriba y dejó sin chances al arquero del Tiburón. Ojeda mete goles y el equipo gana. Hay con qué ilusionarse.

Dejá tu comentario