Copa Argentina 2021

Apostillas vs Racing

Lo que dejó la victoria ante la Academia/ Foto: Club Godoy Cruz

ES EL EQUIPO DEL TRADUCTOR

Flores sorprendió con la alineación inicial, decidió dejar en el banco a Acevedo, Ojeda y Abrego entre otros. Tres titulares importantes en el equipo, que luego ingresaron en la segunda mitad, sin embargo, el equipo nunca estuvo fuera de partido y se nota el trabajo del cuerpo técnico que hace sentir a todos importantes.

EL MORRO PRESENTE

El Tomba logró un importante triunfo en Córdoba y sin dudas el Morro estuvo ahí ayudándonos cuando las cosas se pusieron feas. Así lo entendió Roberto Ramírez que mostro una camiseta en los festejos con el numero 18 en memoria del goleador.

TIGRE EN CUARTOS

El Tomba enfrentará a Tigre en cuartos de final, el equipo de victoria viene de eliminar a Defensa y Justicia. El dato es que el técnico actual del Matador es Diego Martínez que el año pasado estuvo dirigiendo a Godoy Cruz.

TERCERA VEZ QUE JUGARÁ CUARTOS

Es la tercera vez que el Expreso llega a estas instancias de Copa Argentina. La última vez ocasión fue allá por la temporada 2016/17 donde se enfrentó a Rosario Central en Córdoba y perdió 3 a 2. Godoy Cruz tendrá la chance de llegar por tercera vez a semis.

LA LEY DEL EX

Javier Correa marcó el agónico gol de Racing a los 44 minutos de la segunda mitad para llevar el partido a penales. El ex delantero tombino lo grito eufóricamente, pero luego pidió perdón a los allegados del Bodeguero que estaban en la cancha.

 

Dejá tu comentario