Copa Argentina 2021

Diego Flores: “El equipo volvió a dar un paso adelante”

La palabra del entrenador bodeguero/ Foto: Club Godoy Cruz

El entrenador que tiene Godoy Cruz dialogó vía conferencia de prensa donde comentó la victoria frente a Racing.

Empezó analizando el encuentro: “Fue un muy buen primer tiempo ofensiva y defensivamente. Pudimos marcar más diferencia. Al final la única situación de ellos nos hace el 2 a 1. En el segundo tiempo nos faltó ajustar un poco más la marca para estar un poco mejor. Hubo temperamento y actitud para revertir el 2 a 2. Después en una pelota detenida lo volvemos a perder en lo último. El equipo volvió a dar un paso adelante en carácter, futbolísticamente era la idea. Es un equipo en crecimiento y nuestro objetivo está en el trabajo y en el próximo partido”.

Luego, hizo hincapié en la cabeza de los jugadores para resolver jugadas y comentó: “En realidad hay mucho mérito de los jugadores más que nuestro. Nosotros recién hace 20 días que estamos. Son jugadores de muy buen pie y mucho carácter, cómo te decía un equipo en formación que tenemos que ir consolidando esas cosas que van mostrando partido a partido”.

“Hay un gran grupo de trabajo atrás de los jugadores. Que colaboran con ese gran grupo de jugadores, hay un equipo muy sólido humanamente. Quizás una victoria llama a otra y la confianza crece. Cuando un grupo que quiere fútbol en sus pies agrega confianza, suceden estás cosas. Estamos encontrando con facilidad el gol, pero bueno, también recibimos tres goles, por lo tanto, hay mucho que crecer”, añadió respecto al gran grupo de jugadores.

Para cerrar, dio su punto de vista sobre el famoso “equipo de traductor”: “Hay una empatía normal que es la cultura del trabajo. Ellos son profesión al 100 por 100 y nosotros buscamos eso todo el tiempo. Creo que Godoy Cruz ha elegido muy bien al grupo humano, tanto de jugadores como la gente que colabora con nosotros del club, los mendocinos, y ahí está un poco la clave de este grupo”.

Dejá tu comentario