Copa Argentina 2021

Es el equipo del traductor

Godoy Cruz está entre los ocho mejores del certamen

Godoy Cruz venció por penales a Racing (5 a 4), tras haber igualado 3 a 3, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los primeros 30′ el Bodeguero dominó el juego. Con mucho despliegue y buenas combinaciones en el campo, llegó el primer gol. Ezequiel Bullaude a los 13′ fue el encargado. Transcurrían los minutos y el Tomba empezaba a buscar el segundo. Apareció el 10, Valentín Burgoa para con una jugada individual, estiraba la ventaja y ponía el 2 a 0. La Academia empezó a intentar encontrar su juego, y fue así que sobre el final comenzó a dominarlo, donde llegó el descuento a los 43′ por medio de Lisandro López. Sin mucho más culminó la primera mitad.

En el inicio del segundo tiempo era Racing el dominador y el decidido a buscar el igualar el marcador. Enzo Copetti a los 62′ convirtió el 2 a 2. Diego Flores hizo cambios de traductor, como dicen sus jugadores, dónde volvieron a resultar importante en el encuentro. En este caso el ingresante fue Matías Ramírez, qué a los 78′ convirtió un golazo para volver a poner arriba al Bodeguero. Cuando todo pintaba para un final con victorioso al Expreso, Javier Correa cumplió con la ley del ex, y sobre el final, llevó a su equipo a la tanda de penales.

La cabeza fría y la precisión jugaban una gran pasada en esta instancia. El encargado de dejar al Tomba en cuartos fue Juan Espínola, quien le atajó el último penal a Enzo Copetti, para que Godoy Cruz festejará la clasificación a cuartos. El Bodeguero enfrentará a Tigre en cuartos de final, horario y día a confirmar.

Dejá tu comentario