Reserva

Sin diferencias ante el Rojo

El Tomba y el Rojo no se sacaron diferencias/ Foto: Prensa Independiente

Por la décimo tercera fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz e Independiente no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0 en Villa Domínico.

El conjunto de Javier Patalano pudo sumar en su visita al Rojo en Buenos Aires. De esta manera, el Expreso estiró la racha de partidos sin derrotas con cuatro triunfos y dos empates.

El encuentro fue parejo, ambos equipos intentaron llevar a cabo su juego, pero no eran capaces de quebrantar la defensa rival. Los bloques defensivos de los locales y de los visitantes fueron compactos y no le dieron muchas chances de gol.

En el primer tiempo, Independiente estuvo más cerca con dos remates en los palos y fue lo único de peligro en el encuentro. En la segunda parte, tanto el equipo de Avellaneda como el mendocino no tuvieron grandes oportunidades de gol y el cotejo terminó cerrándose en un merecido 0-0.

Lo más llamativo de la jornada fueron las salidas de Daniel Molina y de Luciano Pizarro. El zurdo sufrió un dolor en el posterior y fue reemplazado por Lucho. Sin embargo, a los 30′ del segundo tiempo, el volante se tomó la rodilla y fue sustituido por Agustín Villalobos.

En la próxima fecha, el Godoy Cruz recibirá a Newell’s y buscará volver a la victoria luego de dos empates.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario