Fútbol Femenino 2021

Invictas y con puntaje perfecto

Las jugadoras del Expreso consiguieron un triunfazo en el Gambarte/ Foto: Club Godoy Cruz

Se jugó la séptima fecha del Torneo de Futbol Femenino Silvana Villalobos. Este sábado, Godoy Cruz A le ganó 2-0 a Las Pumas en el Feliciano Gambarte.

El primer tiempo estuvo muy trabado, hasta que a los 25’ Las Pumas se quedaron con 10 jugadoras por la expulsión de María Pintos. A los 31’, Cecilia Morales fue la encargada de pasarle la pelota a Agostina Gulino quien definió ante la salida de la arquera y abrió el marcador para el Tomba.

En la segunda parte, los primero minutos el Tomba tuvo varias oportunidades de gol. Hasta que con un gran pase de Luna Romero a los 10’, Verónica Cabrera pateo desde la puerta del área, convirtiendo un golazo para estirar la marca.

Los últimos instantes del partido estuvieron muy picantes ya que una de las jugadoras de Las Pumas le pegó una patada a una de las jugadoras de Godoy Cruz y desencadenó una batalla entre ambos elencos. A los 43’, Solange Camargo salió expulsada.

Las chicas bodegueras jugaron un gran encuentro y estuvieron en todo momento bien paradas, sabiendo cual era el objetivo de este encuentro a pesar del mal arbitraje.

SÍNTESIS TOMBINA

Formación: Soledad Arroyo; Solange Camargo, Yasmin Gelvez, Brisa Gómez, Micaela Zabaleta, Carla Scanio, Priscila Ellena, Luna Romero, Verónica Cabrera, Cecilia Morales, Agostina Gulino.

Goles: PT: 29’ Agostina Gulino. ST: 10’ Verónica Cabrera.

Cambios: Brisa Gomez x Ayelen Puebla; Luna Romero x Paula Leiva; Agostina Gulino x Brisa Wright; Priscila Ellena x Micaela Villalobos.

 

Dejá tu comentario