Torneo Socios

Apostillas vs Independiente

Lo que dejó la goleada del Expreso en Avellaneda/ Foto: Club Godoy Cruz

REENCUENTRO CON EL GOL

En la goleada ante Independiente, Tomás Badaloni volvió a convertir con la camiseta azul y blanca. El delantero no anotaba desde el 11 de abril de este año en la derrota 2-3 frente a Arsenal de Sarandí en el Feliciano Gambarte. Tarde o temprano, los goles de “Badagol” ya iban a llegar.

LOS DE AVELLANEDA LE SIENTAN BIEN 

En pocos días, el Expreso logró dejar en el camino a los dos equipos de Avellaneda. En primera instancia, Godoy Cruz eliminó por penales a Racing en la Copa Argentina. Este domingo, la víctima fue el Rojo aunque con un marcador mucho más abultado (4-1).

EL REGRESO DE ORTÍZ

Este domingo, no solo hubo buenas noticias por el marcado triunfo del Bodeguero frente a los Diablos Rojos como visitante, también hubo alegría por la vuelta a la titularidad de Guillermo Ortíz. El zaguero central ex Colón de Santa Fe regresó desde el arranque luego de su lesión. Su último encuentro en el once inicial había sido justamente ante el Sabalero el 31 de julio de este año.

LO QUE VIENE

La siguiente parada del Expreso será ante Newell’s Old Boys de Rosario en Mendoza el sábado 2 de octubre desde las 13.30. Por la décimo cuarta fecha del Torneo Socios, Godoy Cruz recibirá a la Lepra aunque lo hará en el estadio Malvinas Argentinas y no en el Feliciano Gambarte. Esto se debe a la nueva normativa que permite el ingreso del público a las canchas.

Dejá tu comentario