Torneo Socios

Goleada al punto rojo

El Expreso volvió a ganar y se ilusiona/ Foto: Club Godoy Cruz

El conjunto de Diego Flores goleó a Independiente por 4 a 1 en el Libertadores de América por la décimo tercera fecha del Torneo Socios.

Al comenzar el encuentro ningún conjunto arriesgaba para tratar de encontrar alguna ocasión clara de gol. Al correr los minutos, Godoy Cruz piso más fuerte y se adueñó del control de juego. Era superior que los de Avellaneda. Tras un remate de Acevedo en el palo, se encontraba Badaloni para agarrar el rebote. Remató al arco y en contra (Ortega), a los 23′ el Tomba lo ganaba por 1 a 0.

El Rojo no le encontraba la vuelta al encuentro, la buena presión tombina producía complicaciones para salir del fondo a su rival. Cuando parecía que finalizaba en 1 a 0 el primer tiempo, apareció Badagol nuevamente. Tras una exquisita asistencia de Bullaude, el nueve se sacó la espina del primer gol y la colgó en el ángulo. Nada que hacer para el arquero de Independiente. Sin mucho más, culminó la primera parte.

En la segunda mitad, el Expreso siguió dominando como en la primera mitad. Tan solo 4′ transcurrían, y aparecía de cabeza Ezequiel Bullaude para marcar el tercero. Un descuido defensivo hizo que los Diablos Rojos descontarán a los 15′ por medio de Rodrigo Márquez. No hubo más que el gol en lo que fue el juego de los dirigidos por Falcioni.

Por el lado de Flores, su equipo seguía potenciado su ataque, y fue así como Martin Ojeda, el goleador que tiene el Bodeguero, marco el cuarto en el Libertadores. Sin más acciones, terminó el encuentro y fue victoria del equipo del traductor.

SÍNTESIS

Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Romero, Blanco, Soñora; Martínez, Velasco, Romero. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Espínola; López, Ortíz, González, Pérez; Acevedo, Abrego; Burgoa, Bullaude, Ojeda; Badaloni. DT: Diego Flores.

Goles: 23′ PT Ortega (E/C); 43′ PT Badaloni (GC); 4′ ST Bullaude (GC); 15′ ST Márquez (Independiente); 17′ ST Ojeda (GC);

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Darío Herrera.

Cambios:

Independiente: 9′ ST Márquez por Blanco y González por Martínez; 28′ ST Zarza por Ortega y Pozzo por Velasco;

Godoy Cruz: 19′ ST Lomonaco por Burgoa y Colmán por Badaloni. 23′ ST Escobar por Pérez y Ramírez por Ojeda.

 

Dejá tu comentario