Torneo Socios

Diego Flores: “Estuvimos en buen nivel”

Diego Flores
La palabra del entrenador bodeguero/ Foto: Club Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz dialogó luego de la contundente victoria frente a Independiente en Avellaneda.

Diego Flores empezó hablando sobre los objetivos que tiene tras los buenos resultados: “Creo que enfocarse en el largo plazo sería un error. Nosotros pensamos en el partido que viene, y sobre todo en la construcción diaria, en el día a día de trabajo, que es lo que nos pone en buena forma para competir”.

Respecto a la seguidilla de partidos que tuvo el Tomba señaló: “Creo que estuvimos a un buen nivel”. Tras la ilusión que tiene el hincha con los triunfos, comentó: “Nos damos cuenta y lo percibimos, es algo que nos pone muy contentos. También somos conscientes que dos resultados negativos cambias esas percepciones, entonces tenemos que enfocarnos siempre en el corto plazo y en el trabajo semanal”.

Hizo hincapié en lo que será el regreso del público y de Godoy Cruz al Malvinas, dónde agregó: “Respecto al público, es una alegría. Para todos los protagonistas del fútbol. Que vuelvan ellos de manera presencial es muy lindo para mí y toda la gente del fútbol. Y respecto a la vuelta al Malvinas, lo tomamos con normalidad”.

Sobre el buen momento de Martin Ojeda, expresó “Creo que él tiene un gran margen de mejora. Es una persona muy trabajadora y comprometida. Tiene buena mentalidad para seguir dando pasos adelante”.

Nelson Acevedo salió sustituido en el segundo tiempo, y explicó el por qué: “Venía en el entretiempo con alguna molestia. Sumado a la tarjeta amarilla y que convertimos el tercer gol, con esas situaciones consideramos que ameritaba hacer el cambio”.

Dejá tu comentario