Torneo Socios

Lamolina dirigirá al Tomba

Nicolás Lamolina
Nicolás Lamolina dirigirá al Tomba contra la Lepra

Godoy Cruz jugará este sábado a las 13.30 ante Newell´s en el Malvinas Argentinas. El Expreso viene de un excelente encuentro frente a Independiente de Avellaneda, al cual goleó 4 a 1. El árbitro principal será Nicolás Lamolina.

El árbitro principal estará acompañado por el Asistente Iván Nuñez y el asistente Juan del Fueyo. El cuarto árbitro será Nahuel Viñas.

Lamolina ha estado en 8 partidos en los que ha jugado el Tomba. El saldo es negativo, ya que el Expreso ganó en sólo 2 oportunidades, empató 1 vez y perdió 4 veces por el torneo local. También dirigió en una ocasión por la Copa Argentina, en la cual ganó frente a Banfield por la mínima.

La última vez que el oriundo de San Fernando fue juez en un partido del Bodeguero fue contra Racing, a fines del 2020,en el Cilindro de Avellaneda. El resultado de esa noche fue derrota para el Bodeguero 6 a 1. Lamolina en esa ocasión amonestó a 4 jugadores: Damián Pérez, Renzo Tesuri, Ian Escobar y Alan Cantero. A su vez, expulsó a Lomónaco mientras que no sacó ninguna tarjeta a los de Avellaneda.

Dejá tu comentario