Copa Argentina 2021

Todo confirmado para medirse con Tigre por Copa Argentina

El Expreso buscará meterse en semifinales ante Tigre/ Foto: Club Godoy Cruz

Este lunes por la noche, se confirmó el escenario donde Godoy Cruz enfrentará a Tigre por los cuartos de final de la Copa Argentina. El mismo será el próximo 6 de octubre desde las 21.10 hs, en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Después de que Juan Espínola, con esa heroica atajada, le diera el pase a la siguiente ronda del certamen, finalmente se oficializó el encuentro ante el Matador de Victoria. Se volverán a ver las caras una vez más, pero ante una historia nueva por Copa Argentina, con dos equipos que nunca se habían enfrentado en esta competencia.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo más federal del país se juegue el próximo miércoles 6 de octubre, desde las 21.10 horas, en el mundialista de Córdoba.

Si bien, el equipo está en una racha goleadora y no es para menos clasificar por tercera vez a esta instancia, no será un rival para nada fácil para el conjunto dirigido por Diego Flores, y en el plantel son conscientes. De todas maneras, el Bodeguero primero deberá pensar en Newell’s, a quién enfrentará por la jornada 14 del Torneo Socios el próximo sábado a las 13.30 hs. La Lepra rosarina viene de perder con la mínima ante Huracán.

Dejá tu comentario