Torneo Socios

Sin diferencias ante Newell’s

Godoy Cruz reserva
El Expreso igualó con la Lepra en el Gambarte/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la fecha 14 del torneo de Reserva, Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Newell’s en el Feliciano Gambarte y alcanzó su séptimo partido sin conocer la derrota.

El Expreso de Javier Patalano salió con: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Andrés Meli, Enzo Montenegro; Martín Arguello, Emanuel Quintero, Tomás Carrión; Jeison Chala, Gastón Pedernera y Mario Galeano.

Fue un partido muy parejo y táctico. El Bodeguero llegó en múltiples ocasiones, pero le costó concretar sus chances. De hecho, se encontró en desventaja a los 40 minutos del primer tiempo por el gol de Calcaterra.

En el complemento, el entrenador tombino buscó variantes con los ingresos de Nahuel Brunet y Alan Cantero. Luego, probó con Matías González en el lugar de Chalá, quien volvió a tener minutos luego de su lesión.

La velocidad y el desequilibrio de González fue clave para conseguir el empate. Este asistió a Pedernera, y este, de cabeza, emparejó el marcador. Un resultado más que justo por como se desarrolló el juego.

Sobre el final, entraron Agustín Villalobos y Julián García. De esta manera, el Tomba empató 1-1 con Newell’s y sumó su tercer empate consecutivo. Además, lleva siete partidos invicto.

Dejá tu comentario