Torneo Socios

Apostillas vs Newell’s

Lo que dejó el empate ante la Lepra/ Foto: Club Godoy Cruz

LA VUELTA MÁS ESPERADA

Después de un largo tiempo, los hinchas de Godoy Cruz volvieron a la cancha para presenciar un partido. En el estadio Malvinas Argentinas, los simpatizantes bodegueros se hicieron presentes en gran número y cantaron antes, durante y después del encuentro.

SIEMPRE PRESENTES

En su regreso, la hinchada tombina no se olvidó de dos de sus ídolos. En primera instancia, a los 18 minutos del primer tiempo, llegó la ovación para Santiago García. El Morro, el máximo goleador del Expreso en Primera División, fue recordado por los hinchas. Luego, a los 22 minutos, fue el turno del Loco Julio. Aplausos y más aplausos para ambos, dos personas que siempre formarán parte de la institución.

OJEDA POR PARTIDA DOBLE

El zurdo ex Racing Club volvió a convertir en el encuentro de Godoy Cruz. Esta vez, fue ante Newell’s por la fecha 14 del Torneo Socios. Frente al público bodeguero, Martín Ojeda anotó los dos tantos del elenco mendocino y sigue confirmando su gran momento en el club. La infalible carta de ataque de los dirigidos por Diego Flores.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el miércoles 6 de octubre frente a Tigre por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Bodeguero se medirá con el Matador de Victoria desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En caso de avanzar de ronda, irá ante Talleres por un lugar en la final del certamen.

Dejá tu comentario