Torneo Socios

¿Qué pasó con los allegados de Newell’s?

Newell's
Hubo inconvenientes con los allegados de Newell’s/ Foto: Juan José García

Durante el empate entre Godoy Cruz y Newell’s por la fecha 14 del Torneo Socios, hubo algunos inconvenientes con los “allegados” de la Lepra en la platea techada.

Nada que esconder. Nuevamente, como a lo largo de todo el certamen, hubo problemas con algunas personas que formaban parte de la delegación visitante. Debido a esto, hubo mucho movimiento en el sector en el estadio Malvinas Argentinas.

El Expreso no mostró su mejor versión en el primer tiempo ante la Lepra. Por errores propios y por algunas individuales del rival, se encontró en desventajada al termino del primer tiempo. En primera instancia, Manuel Capasso adelantó a los rosarinos por medio de la pelota parada. Luego, desde los doce pasos, Jonathan Cristaldo estiró la diferencia.

En ese instante, en plena calentura de la hinchada local, hubo gritos y festejos por parte de los allegados de Newell’s Old Boys. Eso fue alertado por todos los simpatizantes y dirigentes tombinos que estaban alrededor, que cruzaron algunas palabras que no fueron del todo intranscendentes.

Luego de ese momento, la seguridad del estadio optó por trasladar a estas personas, junto a toda la delegación visitante, a los palcos para evitar algún otro inconveniente. Hubo cánticos del equipo rosarino mientras se encontraban adelantados en el marcador, pero luego se fueron desvaneciendo a medida que el Expreso fue emparejando la situación.

Dejá tu comentario