Copa Argentina 2021

Apostillas vs Tigre

Lo que dejó el triunfo ante Tigre/ Foto: Club Godoy Cruz

POR PRIMERA VEZ EN SEMIFINALES

Con el gol de Ojeda el Tomba se metió por primera vez entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, donde enfrentará a Talleres de Córdoba. Por el otro lado esta Boca esperando por su rival que saldrá entre San Telmo y Argentinos Juniors.

OJEDA IMPARABLE

El volante tombino está teniendo un presente de lujo, lleva 10 goles y 3 asistencias en los últimos 13 partidos, es el jugador más influyente del Expreso.

LA VERDE AGUA COMO CÁBALA 

Godoy Cruz volvió a jugar con la camiseta verde agua que le viene trayendo suerte por Copa Argentina. Con esta camiseta le ganó a Boca Unidos, Racing y hoy venció a Tigre. Frente a Talleres seguramente seguirá con la misma camiseta que le viene trayendo muchas alegrías.

LOS HINCHAS TOMBINOS PUDIERON VOLVER A VIAJAR

El pueblo bodeguero se hizo presente en Córdoba, luego de mas de 1 año y medio sin poder viajar a acompañar al equipo. Hoy estuvieron alentando durante todo el partido al equipo de Flores que logró una victoria histórica.

LO QUE VIENE

El Expreso vuelve esta noche a Mendoza y el domingo viajara a Buenos Aires para enfrentar a Arsenal por el torneo local a las 14:30 horas en Sarandí.

Dejá tu comentario