Copa Argentina 2021

El equipo del “Traductor”, a semifinales

Godoy Cruz
El Expreso se instaló en semifinales de la Copa Argentina/ Foto: Club Godoy Cruz

En un partido chato, un desvío puso a Godoy Cruz en semis de Copa Argentina por primera vez en su historia.

El encuentro inició intenso, ambos equipos se presionaban y buscan cortar el primer pase. Por momentos Godoy Cruz dominó pero no pudo generar peligro en el arco defendido por Marinelli.

Hacia finales de la primera parte Tigre intentó imponerse y pudo llegar a complicar al conjunto mendocino.

El complemento inició de la misma forma, ambos intentaron presionarse lo que ocasionó poco juego en los primeros 15 minutos.

Con el correr del tiempo Tigre fue quedando atrás desde lo físico y ahí fue donde Godoy Cruz comenzó a ser más que su rival.

A pesar de ser apenas superior, el Tomba no encontraba la precisión para generarle peligro al “Matador” (solo Badaloni tuvo una clara cuando reventó el travesaño).

Al minuto 43, luego de una falta sobre Cantero (quien ingresó en el segundo tiempo y se vio sustituido a los pocos minutos) Ojeda remató y un desvío en la barrera selló el pase a semifinales.

Godoy Cruz no fue el de siempre, no se lució y no pudo generar muchas situaciones. A pesar de esto, lo concreto es que el objetivo se cumplió y la clasificación es una realidad.

Queda una dura prueba para llegar al último partido, Talleres de Córdoba será el próximo rival de los dirigidos por Diego Flores.

 

 

 

Dejá tu comentario