Actualidad

“Mi prioridad es Godoy Cruz”

Juan Espínola
El descargo del arquero paraguayo/ Foto: Club Godoy Cruz

Juan Espínola decidió rechazar el llamado del “Toto” Berizzo para enfocarse en el Tomba.

Luego de grandes actuaciones, era lógico pensar en una citación a la selección para el arquero paraguayo.

De cara a la triple fecha de Eliminatorias, el entrenador argentino Eduardo Berizzo decidió incluirlo en la lista de convocados. Llamado que Espínola rechazó.

El guardameta de 26 años afirmó que tiene encuentros importantes con Godoy Cruz y que decide priorizar al club (teniendo en cuenta que en Paraguay corre en desventaja con el resto de citados).

Por esta decisión, dos grandes bandos surgieron en las últimas horas: los que apoyaban el rechazo y los que la consideraban una falta de respeto.

El primer grupo (compuesto por argentinos y por paraguayos descontentos con Berizzo y la Federación) afirman que Espínola eligió lo lógico debido a que en la Selección de Paraguay el titular es Antony Silva (titularidad muy criticada por los guaraníes) y Espínola solo viajaría a completar el plantel.

Los desertores del arquero de Godoy Cruz sintieron que este rechazó a su país y lo insultaron a través de distintas redes sociales. Por lo que el protagonista decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram en la que posteó “…mi momento llegará oportunamente con trabajo diario, Dios quiera. Por esa razón mi prioridad es Godoy Cruz ahora mismo. No hay renuncias…”

 

Dejá tu comentario