Fútbol Femenino 2021

Las sanciones para las jugadoras tombinas después del escándalo

La actualidad del Expreso en el femenino/Foto: Club Godoy Cruz

Tras lo ocurrido en la séptima fecha ante Godoy Cruz A y Las Pumas, desde la Liga Mendocina informaron las sanciones a las cada jugadora y cuerpo técnico de cada club.

Godoy Cruz

A las jugadoras Soledad Arroyo, Solange Camargo y Micaela Villalobos le dieron 5 partidos y a Ayelén Puebla 4 partidos. Mientras que a técnico Pedro Cazorla le dieron 7 días. Godoy Cruz jugara un partido a puertas para cumplir con la sanción.

Las Pumas

A las jugadoras Alejandra Daza y Johana Olmo le dieron 5 partidos, Silvana Pereyra 7 partidos, Gabriela Vargas 10 partidos y Ailen Martínez 11 partidos de sanción. A la DT Silvana Villalobos le dieron 7 días y deberán jugar dos partidos a puertas cerradas para cumplir con la sanción.

¿Cómo le fue a Godoy Cruz A y B?

Por la octava fecha del torneo provincial de futbol femenino, Godoy Cruz A goleó 4 a 0 a FADEP con goles de Priscila Ellena, Verónica Cabrera, Cecilia Morales y Aldana González.

Por su parte, el B cayó 3 a 2 frente a Deportivo Maipú en condición de local. Los tantos bodegueros los anotaron Los goles para el Expreso lo convirtieron Paulina Guajardo y Nadia Castillo.

Dejá tu comentario