Copa Argentina 2021

“Somos candidatos, tenemos fundamentos para pelear”

Diego Flores
La palabra de Diego Flores/ Foto: Club Godoy Cruz

Diego Flores, el flamante técnico de Godoy Cruz, dialogó con la prensa luego de la victoria en el Kempes 1 a 0 frente a Tigre. El Expreso por primera vez en su historia, llega a semifinal de Copa Argentina.

Consulado por el partido difícil que tuvo que jugar comentó: “Esperábamos un partido muy peleado, el punto alto estuvo en la conducta defensiva”. Mientras que en la parte de ataque dijo: “No generamos tantas situaciones pero si insinuamos mucho, fue un partido raro en la parte ofensiva”.

Flores sostuvo que el punto alto del Expreso estuvo en el esfuerzo: “La clave estuvo muy bien a nivel de entrega, compromiso y conducta de retroceso. Además, planteó: “El equipo tiene mucha entrega y unión en el día a día, como así también muy buenos jugadores”.

Diego también, en sintonía con las declaraciones de Ábrego, comentó: “Si somos candidatos, estamos a dos partidos. Tenemos fundamentos para pelear de igual a igual. Va a depender de como trabajamos en la semana”.

Con respecto al físico dijo: “Físicamente al equipo, lo vi muy bien, estuvimos a la altura, no relaciono la parte física con la falta de terminación en ataque”. No obstante aclaró: ” A largo plazo puede llegar a afectar el rendimiento”.

Dejá tu comentario