Torneo Socios

Apostillas vs Arsenal

Godoy Cruz
Lo que dejó el empate ante Arsenal/ Foto: Club Godoy Cruz

RECONOCIMIENTO PARA PÉREZ Y LOMÓNACO

El lateral izquierdo y el delantero recibieron un reconocimiento por parte del club de Sarandí por su pasado en la institución. Damián Pérez fue campeón con Arsenal, mientras que Lomónaco debutó allí y logró el ascenso a primera división.

SE CORTÓ LA RACHA DE LOS GOLES

El Tomba venia convirtiendo goles todos los partidos desde la llega de Diego Flores, la última vez que no había podido vencer el arco rival fue frente a Vélez en la fecha 9 del torneo, donde cayó 3-0. Hoy no estuvo fino en el último tiro y rompió esa racha que venía trayendo, sin embargo, sigue invicto con el Traductor

BREINTENBRUCH Y ESPÍNOLA TERMINARON CON MOLESTIAS

El defensor tuvo que salir apenas empezó la segunda mitad por el ingreso Guillermo Ortiz. Habrá que esperar para ver el grado de la lesión, recordemos que venía de recuperarse de un desgarro en el gemelo. Mientras que, el arquero recibió un golpe durísimo de Lucas Albertengo que lo dejó mareado por unos minutos y no pudo ser reemplazado porque el Tomba ya había realizado todas la modificaciones.

LO QUE VIENE…

El Tomba enfrentará a Central Córdoba el próximo viernes 14.30 horas en el Malvinas Argentinas. Luego, tendrá un duro duelo frente a Boca en la Bombonera el miércoles 20 a las 21.15 horas.

Dejá tu comentario