Torneo Socios

“Nos faltó precisión”

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz

El delantero de gran presente del Godoy Cruz, dialogó tras el empate en 0 con Arsenal de Sarandí.

Comenzó haciendo una síntesis de como vio el encuentro y dijo: “Nos faltó ser más precisos en los últimos metros. En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar. Ellos hicieron un partido largo, con mucho pelotazos. El segundo tiempo no fue bueno”. Además, agregó: “Nos faltó más jugar por abajo, encontrar los espacios. Nos costó llegar al arco. Estuvimos un poco desconectados futbolísticamente”.

Frente a lo que Diego Flores pretende con él comentó: “Me pide que me meta mucho en el juego del equipo. Que juegue simple y que llegue mucho al área. Sobre todo que le dé continuidad al juego”.

“Me siento muy cómodo. Desde que debuté este ha sido mi mejor rendimiento. Vamos a tratar de seguir por este camino”, añadió la “Flaca”.

Por último, destacó la gran solvencia que tiene con Ojeda y expresó: “Martín es un gran jugador, así que tratamos de encontrarnos permanente en la cancha. De buscar esa conexión. Creo que el estar conectados todos juntos, nos va ayudar a poder encontrar situaciones y seguir metiendo goles”.

Dejá tu comentario