Torneo Socios

Empate en Sarandí

Godoy Cruz
Godoy Cruz empató en cero con Arsenal en Sarandí

Por la décimo quinta fecha del Torneo Socios, Godoy Cruz igualó 0 a 0 con Arsenal de Sarandí y continúa invicto desde la llegada de Diego Flores.

Luego de la clasificación a semifinales en la Copa Argentina, el Expreso buscaba seguir con buenas sensaciones con siete cambios. De entrada, se acomodó mejor sobre el Humberto Grondona y se adueñó de la pelota. Creó numerosas chances en los pies de Martín Ojeda y Gonzalo Abrego, pero no era capaz de concretar.

Buen juego asociado, pocos toques y mucha simpleza para jugar de frente al arco. Así se presentaba el Bodeguero en el Viaducto. Antes del cuarto de hora, Abrego pudo abrir el marcador en dos oportunidades, pero un defensor y el arquero, Alejandro Medina, le taparon el grito. Luego, Ojeda probó de cabeza, pero el travesaño le dijo que no.

En el complemento, Godoy Cruz estuvo muy lejos de su mejor versión. Arsenal, con el ingreso de Lucas Albertengo, mejoró mucho y asfixió al Tomba. Además, Néstor Breitenbruch, quien volvía a ser titular luego de su lesión, volvió a sufrir molestias y fue reemplazado.

En ese contexto, Juan Espínola se mostró atento para mantener la valla en cero y tuvo que trabajar hasta el último minuto para que el Bodeguero se traiga un punto de su visita a Sarandí.

Dejá tu comentario