Torneo Socios

“No hicimos un buen segundo tiempo”

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz dialogó luego de igualar frente a Arsenal de Sarandí.

Tras el encuentro manifestó: “Ellos encontraron ocaciones con pelotas detenidas. El segundo tiempo cae más a favor de ellos”.

Luego del golpe que sufrió Juan Espínola dijo: “Tuvo un traumatismo, se sintió descompuesto. Pero está bien, simplemente lo llevaron a observación a un hospital”.

Frente al cambio de jugadores en el once de siempre,expresó: “Habían jugadores que estaban en buenas condiciones de jugar. Creo que quedó demostrado en el primer tiempo, fue muy claro el dominio. A la vez veníamos con seguidilla de partidos, creo que era un buen momento para intentar ganar este partido de ésta manera”.

Además de no repetir el once, varió el sistema táctico, donde comentó: “Hubo partidos como Sarmiento y Gimnasia, donde jugamos con el mismo esquema. La diferencia fue que hoy utilizamos tres centrales para neutralizar a los dos atacantes centro de ellos, que era muy claro que iban a jugar así. Lo que cambiamos fue la característica de los jugadores de la línea de tres, pero ya habíamos jugado en otras ocasiones no línea de tres”.

Para finalizar, agregó: “No considero que estaba la llave ahí. Atacamos con dos por fuera y dos por el centro, es indistinto si jugamos con línea tres o de cuatro. El esquema no influye en, es el funcionamiento lo que influye”.

Dejá tu comentario