Torneo Socios

Nicolás Sánchez: “Con mi familia somos felices en Mendoza”

Nicolás Sánchez
Nicolás Sánchez habló con La Página Bodeguera

En un mano a mano imperdible con BodegueTV, Nicolás Sánchez habló de todo y destacó el crecimiento del club a lo largo de los años.

El experimentado defensor, quien dijo presente en el debut de este nuevo formato que presenta La Página Bodeguera, comentó sin tapujos lo que fue su pasado en el Tomba, su maduración en distintas instituciones y lo que significa volver a Mendoza.

Confesó que llegó desde Buenos Aires, luego de haber tenido un conflicto con Daniel Passarella (en ese entonces presidente de River Plate) y Godoy Cruz fue lo que necesitaba en ese momento.

Destacó la labor del conjunto mendocino en cuanto al descubrimiento de jugadores, afirmó que (al igual que a muchos otros) el Tomba lo catapultó y gracias a eso llegó a lugares que no había pensado.

Además, demostró su asombro ante lo que ha crecido la institución en estos años que estuvo ausente. “Lo que tiene Godoy Cruz en Coquimbito es increíble”, fueron las palabras del mariscal. Se notó sorprendido por la evolución y destacó el trabajo de la dirigencia, “es otro club” afirmó.

En cuanto a su presente dijo estar trabajando muy motivado para estar cuanto antes a la disposición de Diego Flores y ayudar al equipo. Se mostró muy entusiasmado con el presente del Expreso y dijo que quiere estar cuanto antes a su máxima capacidad.

En un distendido encuentro, Nicolás Sánchez también habló de su estadía en Racing, México y lo que significó el Mundial de Clubes. Dejó anécdotas imperdibles de su carrera y no tuvo problema en contestar absolutamente todo.

Dejá tu comentario