Torneo Socios

Por la victoria frente a Central Córdoba

Godoy Cruz
La previa frente a Central Córdoba/ Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes desde las 14:30, Godoy Cruz recibirá en el Malvinas Argentinas a Central Córdoba por la fecha 16 del Torneo Socios, con transmisión vía TNT Sports y arbitraje de Pablo Echavarría.

El conjunto bodeguero viene de igualar en cero frente a Arsenal. Un duelo difícil le tocó enfrentar en condición de visitante. Allí, el Tomba no logró encontrar el gol el encuentro pasado. Como otros partidos, les resultó complicado. Los de Sarandí lograron neutralizar el juego de Diego Flores, donde con un equipo un tanto alternativo se trajo el empate. Actualmente, se posiciona noveno en la tabla general.

En tanto su par, Central Córdoba, se encuentra en un momento desfavorable. Se ubica último en la clasificación y viene de una seguidilla de cuatro encuentros sin ver la victoria. El último fue derrota frente a Huracán de Parque Patricios.

HISTORIAL

Los registros informan un historial de tan solo tres encuentros. El Expreso ganó en una oportunidad. La otra fue victoria del Blanquinegro, y la última fue empate. La última vez que se vieron las caras fue victoria para Godoy Cruz el 24/4/2021, por la Copa Liga Profesional, el único gol lo convirtió Martín Ojeda de penal.

EL ÁRBITRO

El árbitro dirigió al Expreso en nueve oportunidades. De esos encuentros, el Tomba ganó 3, perdió 3 e igualó también en 3 oportunidades. El último partido que Pablo Echavarría dirigió al Expreso fue justamente frente a Sarmiento cuando igualaron 1-1 en el Gambarte.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Nélson Acevedo, Gonzalo Abrego; Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomon, Federico Andueza, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Alejandro Martínez, Juan Galeano, Pablo Argañaraz; Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Dejá tu comentario