Torneo Socios

Damián Pérez: “Estamos jugando muy seguido”

Damián Pérez
La palabra de Damián Pérez/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego del empate ante Central Córdoba por la fecha 16 del Torneo Socios, el capitán del Godoy Cruz, Damián Pérez dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras la igualdad en condición de local.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Sabíamos que iba a ser así. Lamentablemente necesitábamos los tres puntos hoy para hacer valer el empate con Arsenal y no se nos pudo dar. Falta mucho todavía. Queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, comenzó analizando el lateral izquierdo.

La seguidilla de partidos está influyendo en el rendimiento del Bodeguero, ya que debe disputar encuentros con poco tiempo de descanso. Sobre eso, el ex Arsenal de Sarandí aclaró: “Hay mucho desgaste. Estamos jugando muy seguido, acá somos un plantel que puede jugar cualquiera. Tenemos que dar lo mejor posible”.

“Estamos bien. Son tres empates donde no pudimos convertir, pero mantuvimos la valla invicta. Hay que seguir y dar vuelta la página”, expresó Pérez sobre el presente del club. Luego, hizo foco en el siguiente rival, Boca Juniors: “Será un partido muy complicado como todos en el fútbol argentino. Es un equipo con mucha jerarquía, pero nosotros también tenemos lo nuestro, así que esperamos hacer un gran partido.

Dejá tu comentario