Torneo Socios

Diego Flores: “La seguidilla de partidos es notoria, pero no es excusa”

Diego Flores
La palabra de Diego Flores/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego del empate entre Godoy Cruz y Central Córdoba, el entrenador bodeguero, Diego Flores brindó su habitual conferencia y analizó el rendimiento de su equipo.

“En el plano ofensivo nos faltó frescura física, el equipo no estuvo intenso como se suele ver. Obviamente no es excusa, no nos enfocamos en eso, pero la seguidilla de partidos es notoria”, comenzó describiendo el Traductor.

En cuanto a la falta de agresividad, aclaró: “No sé si nos faltó agresividad, quizás nos faltó proponer más el enfrentamiento uno contra uno y ese desequilibrio ofensivo. Hubo facilidad para centrar y quizás nos falto un poquito más de efectividad en ese sentido”.

Sobre las imprecisiones, expresó: “Nos faltó precisión, hubo movilidad, disposición e intención de juego. Faltó precisión en la puntada final, hubo buen trato de la pelota, hubo intención de juego y en las zonas que generalmente no daña, circulamos bien la pelota”.

Al ser consultado por la seguidilla de partidos, Flores respondió: “Creo que es un factor importante, pero no lo tenemos que nombrar como excusa porque no nos sirve de nada. Nosotros lo que tenemos que hacer rápidamente, es ver de que manera podemos recuperar la frescura e intensidad que nos convierte en un equipo peligroso”.

“Fue un buen planteo. Se encerraron bien, estuvieron dos bloques juntos, los jugadores lucharon. Pongo más foco en que no supimos romper esas barreras”, concluyó el entrenador tombino.

Dejá tu comentario