Torneo Socios

Martín Ojeda: “Se nos complica cuando saben como jugamos”

Martín Ojeda
La palabra de Martín Ojeda/ Foto: Club Godoy Cruz

Consumado el empate entre Godoy Cruz y Central Córdoba por la décimo sexta fecha del Torneo Socios, Martín Ojeda, el actual goleador del campeonato, comentó sus sensaciones después de la igualdad en cero con el Ferroviario.

El hábil volante zurdo hizo hincapié en la dificultad que tiene el equipo con rivales de este calibre: “Se nos complica cuando los contrarios saben como jugamos. Conocen las transiciones y nos han complicado en los últimos partidos. Sabemos que esto es largo, así que seguiremos preparándonos de la mejor manera”.

“En el tema del juego estábamos muy bien, pero en los últimos partidos nos faltó la tranquilidad para definir en los últimos metros. Son cosas que tenemos para mejorar todos. Ojalá que el próximo partido podamos hacerlo mejor”, agregó el ex Ferrocarril Oeste.

Para cerrar, Ojeda anticipó el encuentro con Boca Juniors del próximo miércoles en la Bombonera: “Sabemos lo que es Boca, como viene y los jugadores que tiene. Nosotros entrenaremos en la semana, preparando nuestro juego, haciendo lo que sabemos hacer y mejorando las transiciones”.

Dejá tu comentario