Torneo Socios

Nelson Acevedo: “Nos están agarrando la mano”

Nelson Acevedo
La palabra de Nelson Acevedo/ Foto: Club Godoy Cruz

El volante clave del Expreso, Nelson Acevedo, habló con la prensa después del empate 0 a 0 entre Godoy Cruz y Arsenal por la décimo sexta fecha del Torneo Socios.

El mediocampista comenzó analizando el presente tombino: “La verdad es que nos está costando. Antes teníamos muchas situaciones de gol, ahora muy pocas. Nos están agarrando un poco la mano. Hoy fue un partido muy duro. En el segundo tiempo ellos se pusieron atrás y no encontramos manera de entrar. Se nos complicó”.

En cuanto a la su llegada al club y su rápida adaptación, el “Chacho” comentó: “Es un juego muy lindo. Tuve varios técnicos con esta idea y por eso pude adaptarme rápido. Es muy valorable y se notó en los partidos”.

Sobre el planteo de Diego Flores, aclaró: “Nos pide que tengamos ritmo y seamos intensos. Presión y que demos el máximo. A veces nos pide que no seamos tan directos y que tengamos un poco la pelota.  No aguantaría todo el partido, por eso hay que poner un parate para tomar un respiro. Es un plantel de juveniles con muchas condiciones, yo entre semana siempre trato de hablarles y darles una mano”.

“Estamos teniendo partidos muy seguidos. Se nota el cansancio. Por ahí también es lindo tener partidos seguidos. Hay que tratar de disfrutar lo de la Copa y mejorar algunas cosas para lo que viene”, concluyó Acevedo.

Puntaje promedio: 4.75 (4 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 4.75 (4 votos)
Dejá tu comentario