Torneo Socios

Otra igualdad con valla en cero

Godoy Cruz
El análisis de la igualdad con Central Córdoba/ Foto: Club Godoy Cruz

El Tomba no pudo con Central Córdoba, en un partido donde no supo cómo generar espacios para poder llevarse el triunfo.

El Expreso no fue el mismo de los partidos anteriores, le faltó intensidad y prácticamente no generó llegadas para complicar el arco de Rigamonti. En la primera mitad el equipo de Flores no pudo hacer pie nunca, Acevedo y Ojeda no estuvieron precisos en el último pase. Mientras que, Lomónaco y Burgoa no pudieron entrar en juego y llevar peligro al equipo visitante.

En la segunda mitad, el DT decidió meter a Bullaude por Burgoa desde el inicio. Sin embargo, al Expreso le seguía costando crear juego y Central Córdoba tuvo las más claras para ponerse en ventaja con un mano a mano y dos cabezazos que llevaron peligro al arco de Espinola.

Luego el DT tiro toda la carne al asador con el ingreso de Matias Ramirez, Cantero y Bruno Leyes, pero el rumbo del partido no cambió y el empate parecía estar consumado. Por último, ingresó Colmán por Abrego para jugar con dos puntas, pero tampoco surgió efecto.

Un empate con sabor a poco que deja algunas dudas y preocupaciones para lo que se viene. Al equipo de Flores se le complica con los rivales más débiles. Mientras que, hace grandes partidos con los más fuertes, habrá que esperar para saber qué pasa con Boca.

Dejá tu comentario